5 suplementos efectivos para perder peso naturalmente

Todos sabemos que perder peso es complicado. Puede ser tentador comprar el último suplemento de pérdida de peso, especialmente si es moderno o popular. ¡Pero hay mejores formas de hacerlo!

Los suplementos naturales son más seguros. Tienen poca o ninguna sustancia química en ellos, a diferencia de las píldoras de lujo. Sin embargo, no debe olvidar el ejercicio y la dieta.

Con estas cinco opciones naturales, puede ayudar a su cuerpo a acelerar las cosas.

5 Suplementos naturales para bajar de peso

1. Omega-3

Como grasa saludable, el omega-3 es uno de los mejores suplementos para bajar de peso. Los ácidos grasos insaturados lo mantienen lleno durante mucho tiempo y, por lo tanto, previene los atracones. También será menos probable que anhele alimentos poco saludables de conveniencia.

Incluso se ha demostrado que los suplementos de Omega-3 eliminan el peso posparto. Un experimento en el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que un mayor consumo de omega-3 estaba relacionado con una mayor pérdida de peso materna. Las mujeres en el estudio podrían alcanzar su peso normal más rápido.

Estos suplementos también enfatizan los beneficios de perder peso. Después de todo, arrojar libras generalmente conduce a un colesterol más bajo y presión arterial reducida. Verá estos beneficios con omega-3 también.

2. Cafeína

La cafeína no solo consiste en mantenerse despierto. También puede servir como un buen complemento para la pérdida de peso, gracias a su efecto favorable sobre el balance de energía. Específicamente, reduce el apetito y, por lo tanto, la ingesta de energía. La cafeína también aumenta la termogénesis al mismo tiempo, lo que quema la grasa en reposo. Incluso los lípidos se descomponen a partir de un proceso llamado lipólisis.

No exagere la cafeína, sin embargo. Si bien fomentará la pérdida de peso, tener demasiado puede causar efectos secundarios desagradables. Las palpitaciones del corazón, el insomnio y los dolores de cabeza son posibles. También puede volverse adicto, desarrollando un hábito que es difícil de romper. Tome cafeína con moderación.

3. Probióticos

Los probióticos son bacterias “buenas” que ayudan al cuerpo y al sistema inmunitario. Y para las mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP), se duplican como suplementos de pérdida de peso natural. Puede ser útil ya que los pacientes con PCOS tienen desequilibrios hormonales que fomentan el aumento de peso. Los probióticos pueden mantener las cosas bajo control.

Según un estudio en la revista de Fertilidad Humana, 12 semanas de suplementos probióticos tuvieron un gran efecto en la pérdida de peso. Los probióticos incluso mejoraron la resistencia a la insulina, junto con los niveles de triglicéridos y colesterol.

Incluso si no tiene SOP, debe considerar tomar probióticos. Mantendrá saludables las bacterias intestinales y mejorará su inmunidad. Tu cuerpo también podrá absorber mejor los nutrientes.

4. Té verde

Para obtener más suplementos que ayudan a perder peso, recurra al té verde. Pharmacology & Therapeutics afirma que el té verde tiene catequinas, específicamente galato, que descomponen la grasa. Estos fitoquímicos influyen en las enzimas sensibles a las hormonas que aumentan los mecanismos de pérdida de peso en el cuerpo.

Las catequinas también promueven la termogénesis, que quema la grasa. La cafeína en el té verde amplificará este beneficio.

Los polifenoles en el té verde pueden incluso simular el efecto del ejercicio en el cuerpo. Comienzan las rutas que normalmente son inducidas por la actividad física. Las dosis altas tienen un resultado favorable en mujeres obesas, especialmente en aquellas con obesidad central (abdominal).

5. Jengibre

El jengibre es conocido por su capacidad para aliviar las náuseas y mejorar el sistema inmunitario. Pero es uno de los mejores suplementos de pérdida de peso, también. Tomar jengibre está relacionado con un IMC más bajo cuando se toma en el transcurso de 12 semanas. También puede mejorar los factores metabólicos indeseables de la obesidad.

Como suplemento natural para la pérdida de peso, el jengibre también favorece la digestión. ¡Su sistema podrá absorber adecuadamente todas esas vitaminas y minerales! Los beneficios de mejora del sistema inmune también fortalecerán su cuerpo a medida que cambie.

Notas de seguridad

Siempre siga las instrucciones del paquete. La sobredosis puede dañar el hígado, el estómago y el cuerpo. Es posible tener demasiado de algo bueno.

Recuerde, estas opciones deben complementar, no reemplazar, un estilo de vida saludable. Real, la comida entera siempre es la mejor. Además de estos suplementos para bajar de peso, concéntrese en una dieta equilibrada y en una rutina de ejercicios regular, tal como se indica en el sitio web factorquemagrasa.bonocb.com.